Ya no podemos seguir esperando, Cocke necesita el amor de una familia de forma urgente 😭😭😭🙏🏼, tenemos solo el mes de septiembre para encontrarle hogar!!!!! • COCKE EN ADOPCIÓN 🔆. Como la mayoría de nuestros seguidores sabe que Cocke fué abandonado y pasamos por un proceso muy largo con él, ya que lo encontramos atropellado, no podía caminar y sus 4 patitas se encontraban sin movilización, totalmente “postrado” y muy deprimido. Luego de un largo proceso de rehabilitación su patita delantera fue amputada. Con amor, cariño, dedicación y esfuerzo Cocke volvió a caminar y confiar en los humanos. Ahora es un perrito FELIZ, totalmente rehabilitado y lo único que desea es una familia que lo adopte y lo quiera como se merece, ya que es un luchador! 💪🏼
Cocke tiene apróx 1 añito y medio, es extremadamente regalón, se lleva bien con otros animalitos, es obediente y muy cariñoso. Se entrega vacunado y desparasitado.
Les recomendamos ver su historia a evidenciada en las fotografías y videos que estan en nuestro instagram. ♥️ Si deseas adoptarlo o preguntar por él escríbe al whatsapp: +569 99972665 (Karla)

Categorias: Adopciones